Social Icons

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

lunes, 29 de mayo de 2017

Fiestas Patronales de Ribadeo 2017 (colaboremos todos)

Este año las fiestas patronales de Ribadeo tendrán lugar del 6 al 10 de septiembre, y serán en el Cantón.

Al frente de la Comisión estará Juan José Otero, como presidente, acompañado por Avelino Martínez como tesorero, e Inmaculada Fernández como secretaria.

El miércoles empezarán con juegos para los niños, jueves, viernes y sábado serán los días propios de las fiestas, y el domingo también será un día para los más pequeños.

Más allá de toda polémica, creo que todos debemos apoyar a esta gente que hará todo cuánto esté en su mano para organizar las mejores fiestas posibles. Es imposible que sean al gusto de todos, por lo que dejemos que hagan su trabajo, y una vez visto el resultado, ya habrá tiempo de opinar. Desde fuera todo se ve muy fácil, pero toda esa gente que no hace más que criticar un trabajo desinteresado (antes de que tenga lugar), que piense porqué no las organiza él, si es tan fácil. Lo primero que debemos hacer todos es colaborar, de una manera u otra, y luchar todos juntos para que Ribadeo tengas las mejores fiestas posibles y para que el pueblo esté lleno de gente, porque eso será bueno para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates